Rebranding para Tel

13:30 Unknown 0 Comments

Esta compañía de telecomunicaciones se moderniza y se hace más cercana, más fresca, pero sobretodo más dinámica, más volátil, más flexible. Un gran trabajo de branding con una moderna tipografía y cuidadas aplicaciones en todos los ámbitos.




















0 comentarios:

Poble Espanyol

11:04 Unknown 0 Comments

Aparte de uno de los barrios con más solera de Barcelona, Poble Espanyol es un museo arquitectónico al aire libre. La identidad, obra de Atipus, elige las formas arquitectónicas del barrio y las vectoriza en formas simples y las combinan con dinamismo y gran criterio compositivo en todas y cada una de las aplicaciones. Para rematar, una sobria y contundente Avantgarde combinada con la Garamond cierran este genial trabajo!












0 comentarios:

Kispiac

12:42 Unknown 0 Comments

Desde Hungría, de la mano de Eszter Laki, la identidad para esas cafeterías que lo mismo te hacen un cremoso café que te preparan una deliciosa ensalada con un pollo de poco o cerdo a la plancha... Una identidad mimada (como todo lo que hace Eszter) con iconografía simple pero fina, buena selección tipográfica y cuidadas aplicaciones.













0 comentarios:

USA Today cambia de cara!

19:59 Unknown 0 Comments

Uno de los diarios por excelencia, con una identidad nueva que creo que ya iba haciendo falta...
Muy icónica, muy señalética, simple, sencilla pero muy "útil", muy "fácil", haciendo de la prensa algo facilmente consumible!
Por cierto, la nueva tipo parece la Futura, pero es un rediseño de la misma, cuidao!















0 comentarios:

Nerbo

19:40 Unknown 0 Comments

Estilo, delicadeza, mimo, y sutileza son las cosas que me vienen a la cabeza. Una genial identidad con un desarrollo de pictografía fantástico y con muchísimas aplicaciones cuidadísimas!
























0 comentarios: