Los nuevos packs de Windows 8

12:15 Unknown 0 Comments

A raíz de la nueva identidad del sistema operativo de Microsoft (que particularmente considero un gran acierto a nivel de diseño) el branding continúa con esta línea de packaging que combina con la economía visual con la explosión de color de manera rica y adecuada. Creo que el juego de la ventana, que por fin se han dignado a explotar les puede dar (de hecho ya les está dando) una gran riqueza y diversidad en todas las piezas!
Vía: PackagingOfTheWorld  Proyecto: Wolff Olins













0 comentarios:

Nature Paint

12:10 Unknown 0 Comments

Las cosas naturales tienen un encanto especial, un encanto "natural",  más todavía si los acompañamos de packagings de semejante calibre, con lineas sencillas, iconográficamente potentes y con una línea tipográfica y cromática así de cuidada!
Via: LovelyPackage  Proyecto: B&B Studio





0 comentarios:

The Store branding

10:49 Unknown 0 Comments

Elegante y finísimo branding, con una delicada tipografía condensada, y con una estética sobria pero llena de detalles y un packaging que mezcla el azul con el blanco y con el color propio del cartón...
Una pena que en España no se encuentren cafeterías así!
Vía: NewGrids Proyecto: VoiceDesign









0 comentarios:

Lux Fructus packaging

16:25 Unknown 0 Comments

Finísimo proyecto de packaging para esta línea de vinos afrutados, con motivos geométricos y una llamativa combinación de colores.
Via: GraphicExchange Proyecto: CUBEN Space












0 comentarios:

Whale and Dolphin Conservation Branding

11:49 Unknown 0 Comments

Sobria y fantástica identidad para este centro de conservación para cenátecos. El imagotipo es espectacular, con una simple "llave" ortográfica nos remiten directamente a una iconografía típica de ballenas, la cola sobre en mar justo antes de sumergirse, francamente brillante!
Via: IdentityDesigned Proyecto: ConradDesignGroup











0 comentarios:

Terashima Design

10:33 Unknown 0 Comments

Genial trabajos de cartelería, simplicidad estética, mensajes claros y contundentes y una gran calidad y finura en todos los trabajos de este estudio de Sapporo (Japón)





















0 comentarios: