El equilibrista

10:22 Unknown 0 Comments

Sensacional y circense packaging para este vino argentino. Comparando la edad del vino con la experiencia del equilibrista, y con un trabajo de ilustración fino y elegante, un pack con todos los detalles cuidadísimos!
Via: Packaging of the world Proyecto: Arena Bahamonde













0 comentarios:

Cátalogos Mamoli

10:23 Unknown 0 Comments

Siempre he apostado por el diseño minimalista y por el que menos cantidad de elementos necesita para transmitir el mensaje de la forma adecuada. Este genial trabajo editorial sería un ejemplo de un gran trabajo de diseño, pocos elementos y una genial línea estética donde las diferentes tipografías, las cajas de texto y la muy buena fotografía se entremezclan para generar piezas de esta calidad.
Via: NewGrids Proyecto: LsGraphic

















0 comentarios:

Blanca

13:50 Unknown 0 Comments

Gran proyecto con un genial branding, de los chicos de LoSiento. Un proyecto que busca la concienciación en la producción y en el consumo y donde se trabaja con una tipografía Stencil, con cuidadas aplicaciones en papelería, packaging y merchandising, consiguiendo una identidad sólida y potente.
Via: Étapes Proyecto: LoSiento













0 comentarios:

Sojourn

12:40 Unknown 0 Comments

Sobria identidad, sin ostentaciones pero con un gran trabajo de imprenta en toda la papelería. Una identidad sencilla, con una gran importancia de la tipografía, y un gran uso de las propiedades de los materiales de impresión.
Via: For print only Proyecto: Wink Design Atelier








0 comentarios:

Mundo do Artesanato

10:33 Unknown 0 Comments

Una identidad muy "cuca", fina, delicada y apetecible, muy de salón de té con todos los detalles muy cuidados para generar una línea estética (de branding y de packaging) moderna y original
Via: We and the color Proyecto: Isabela Rodrigues






0 comentarios: