Hnina branding y packaging

10:27 Unknown 0 Comments

Ya he colgado anteriormente algún trabajo de Isabela Rodrigues, con una estilo muy particular y que define perfectamente es su tagline "Sweety branding studio". Todos sus trabajos son delicados, finos y con todos los detalles cuidadísimos. En este proyecto chocolatero destaca, además de la tipografía en caja alta, la combinación de colores con el tono propio del cartón kraft, para terminar generando finas y llamativas aplicaciones tanto en papelería como en packaging.
Via: We and the color Proyecto: Isabela Rodrigues








0 comentarios:

Gummy Industries

10:07 Unknown 0 Comments

Con un llamativo nombre y con una identidad propia y directa relacionada con el mismo, nace esta agencia de comunicación y publicidad, especializada en redes sociales y con sede en Italia.
Una identidad llena de colorida, jugosita, muy rounded tanto en formas como en tipografía y que juega con gamas cromáticas muy de gominola. Fresco y dinámico branding, tal y como deben ser las relaciones en redes sociales.
Via: Identity Designed Proyecto: Gummy Industries














0 comentarios:

The Juice Cleanse

10:23 Unknown 0 Comments

Con un diseño claro, una línea estética limpia y simple, un genial trabajo del blanco y de la iconografía para cada uno de los sabores y con la ventaja de contar con muchos colores dados directamente por el producto, se pueden hacer grandes packagings como estos. Además a nivel más conceptual, cada uno de los zumos cuenta con su beneficio orgánico, tratado con sencillez tipográfica!
Minimalismo, frescura y colorido hechos botellitas!
Via: Packaging of the world Proyecto: Glasfurd & Walker







0 comentarios:

Cat-Lady

11:08 Unknown 0 Comments

Rústico y trabajado packaging, quizá no en cuanto al trabajo de diseño en ordenador, pero sí con una gran trabajo de diseño de packaging al estilo más puro, cuidando detalles como el papel para envolver las tapas de cada frasco y la cuerda que son los que realmente construyen el pack y le aportan todo su encanto!
Via: Lovely Package Proyecto: Sumayya Alsenan










0 comentarios:

The solar anual report

11:11 Unknown 0 Comments

Maquetar un informe con el impacto e incidencia del sol en Austria puede ser un proyecto más o menos "apetitoso" o ambicioso, pero si se te ocurre la idea de trabajar con una tinta que unicamente se hace visible bajo la luz del astro rey... el proyecto se convierte en una auténtica genialidad!
Aparte de la idea en la impresión, el diseño de la infografía, el trabajo tipográfico y los tonos pastel (supongo debidos a la tinta especial) hacen del trabajo una fantástica pieza de editorial
Via: Design made in Germany



















0 comentarios: