HealthTea

11:54 Unknown 0 Comments

Volar durante varias horas, en vuelos largos, siempre tiene "efectos secundarios", con esta nueva línea de te, lo que se pretende es aparte de combatir estos efectos, reinventar la típica bolsita de te, para mejorar el acto de consumo y que, a través de una "capsula", no pringar toda la bandeja de tu asiento ya que la bolsa queda dentro. Brillante idea, fantástico y "light" branding y packaging para este gran proyecto.








0 comentarios:

Milkbar cheese packaging

11:20 Unknown 0 Comments

Siempre he dicho que, en cuanto a packaging, el universo de los quesos está poco (o más bien nada) explotado. También he pensado siempre que es un producto que nos da juego a los diseñadores y que se pueden hacer cosas de calidad. El post de hoy es un buen ejemplo, con una estética retro, con la tipografía como eje, con el juego de los colores para las diferentes variedades y con cuidadísimos detalles, queda claro que se puede hacer packaging de calidad en el mundo de los quesos.
Via: The Dieline Proyecto: Megan Lewis





0 comentarios:

Identidad para FIXA

11:12 Unknown 0 Comments

Fixa es una submarca que podemos encontrar en los supermercados suecos AxFood. La nueva línea de identidad y packaging, resume claramente lo que es el diseño sueco, simplicidad, claridad, contundencia y limpieza en todos los elementos, dando especial protagonismo a la tipografía.
Recomiendo visitar el gran portfolio de este estudio sueco!
Via: Visuelle Proyecto: BVD







0 comentarios:

HEMA

17:38 Unknown 0 Comments

Fantástico branding para esta marca holandesa. Tipografía, fotografía, texturas, composición e ilustración se juntan para generar una línea de packaging espectacular en todas las gamas de producto. Un muy muy buen trabajo de diseño gráfico y dirección de arte de la mano de Iconic Design
Via: The Dieline Proyecto: Iconic Design












0 comentarios:

7215 Organic Quality Coffee

10:33 Unknown 0 Comments

7215 vende cafés y chocolates orgánicos de alta calidad. Con este nuevo packaging han conseguido una línea sencilla pero con look sofisticado y moderno.
La identidad de encanta, con una tipografía clásica y unos carácteres en números contundentes y potentes. Luego solo queda producir bolsas negras con la variedad en color o producir otras líneas con cartón kraft, con un rollo más industrial, más artesano!
Via: Lovely Package Proyecto: Blanc







0 comentarios:

Terra Mia prodotti artigianali

14:03 Unknown 0 Comments

Pedazo de proyecto, con muchísima calidad en todas las aplicaciones, con cuidados detalles y gran habilidad para envolver.
Como hilo conductor el papel de envolver, con delicadas ilustraciones, muy artesanales, muy ligadas a nivel estético con el rollo de la marca y como pinceladas sublimes los adhesivos y la cuerda que cierran una línea de packaging brillante!
También me gustaría destacar la identidad, ya que el logotipo, combinando caligrafía con tipografía condensada, me parece también genial!
Via: Packaging of the world Proyecto: Basile



















0 comentarios: