Commodity

12:10 Unknown 0 Comments

Genial branding para esta marca de cosmética. Fina selección tipográfica, fina iconografía y un muy buen tratamiento de fotografía para las aplicaciones de papelería. Para el packaging, botellas y envases muy monos que funcionan con la tipografía como único elemento estético.
Via: NewGrids




















0 comentarios:

TF2

13:23 Unknown 0 Comments

Tras unos días complicados, con un virus que aún me sigue dando guerra, vuelvo a retomar el blog con este fantástico proyecto de packaging. Son unos complementos alimenticios para adelgazar pero la verdad que a nivel de pack son geniales. Muy buena selección tipográfica, sencillas pero originales tanto cajas com bolsas individuales, para terminar haciendo un BiManán, pero con un punto bastante bastante mejor!
Via: The Dieline Proyecto: Maud

















0 comentarios:

Alishan tea Science

13:10 Unknown 0 Comments

Desde un relajante y místico resort en las montañas de Chiayi (Taiwan) donde puedes contemplar cada mañana el amanecer frente a tu taza de té... hace esta línea de packaging que con motivos eminentemente asiáticos, intenta remitir a esa relajación que se respira en el resort.
Via: Packaging of the world Proyecto: Victor Design






0 comentarios:

Kunstverein hof

12:15 Unknown 0 Comments

Sencillo icono con perspectiva y profundidad, sencillez y contundencia en todas las aplicaciones de papelería, contruyendo también motivos a partir de las líneas del imagotipo y trabajando siempre a una única tinta, dando limpieza y claridad a toda la identidad.
Por cierto, cuando el logo se hace corpóreo, ¿no os recuerda a la identidad de EVO Branco?
Via: We and the color Proyecto: Derya Ormanci y Sebastian Berbig









0 comentarios:

Coffee & Kitchen

11:53 Unknown 0 Comments


Orgánica, fresca, dinámica, divertida y funcional identidad para esta cafetería/restaurante localizado en Viena y que cuenta con cantidad de aplicaciones, todas ellas con una sencillez pero una calidad asombrosas.
Lo que más me ha llamado la atención es el logotipo, una caligrafía que le da ese punto cercano, humano, sencillo, "campechano" pero que con la sencillez en la aplicación y los detalles, lo hace elegante y serio. Fantástico trabajo!
Via: NewGrids Proyecto: Moodley

































0 comentarios: