100: Un siglo de ciencia

10:17 Unknown 0 Comments

Gran identidad para el aniversario de los jardines botánicas de Cape Town (Sudáfrica). Con un genial juego de contraforma se construye el logotipo, claro y contundente siempre funcionando en negativo y con los tonos en morado para "ocultar" imágenes de grandes científicos, se termina por construir este gran proyecto!
Via: Logo Ed Proyecto: Ivan Colic









0 comentarios:

Pasta Sandro Desii

11:46 Unknown 0 Comments

Lo nuevo de Lo Siento, fantástico estudio situado en Barcelona, es esta línea de packaging, con gran calidad compositiva, criterio, cuidada tipografía y genial tratamiento del color y la fotografía...
La verdad que vale la pena echar un vistazo al portfolio de este gran estudio.
Via: The Dieline














0 comentarios:

Italio

11:11 Unknown 0 Comments

Con un diseño sencillo, caligrafía con un punto infantil y cercano, simple iconografía y una gran cantidad y calidad en las aplicaciones corporativas, surge esta genial identidad para este restaurante italiano. Diseño sencillo y funcional para un gran trabajo!
Via: Design wok life Proyecto: Push


















0 comentarios:

SantaCruz

10:16 Unknown 0 Comments

Este es el último proyecto de Anagrama, gran estudio mexicano que siempre tendrá un lugar en este blog gracias a su calidad en el trabajo, originalidad, frescura y criterio.
En este caso nos presentan la identidad para un restaurante a las afueras de Monterrey que ofrece comida para llevar, hecha como en casa, todo muy artesanal.

Ese precisamente ha sido el hilo conductor en la creación de la marca, lo artesanal, lo manual y lo auténtico que es el trabajo tras los fogones del SantaCruz. Tipografía caligráfica, detalles incluidos a mano, tiza, ceras de colores, mucho pack para el "take away" y cuidados detalles (como en todo lo que hacen) terminan por cerrar un genial branding!
Via: Anagrama

































0 comentarios: