Chocolat favoris

10:44 Unknown 0 Comments

Una de las chocolaterías más famosas de Quebec, rediseña su identidad creando una línea estética neoclásica que convierte cada rincon de la tienda y cada aplicación corporativa en una pieza original y elegante. Gran trabajo de la gente de Lg2Boutique!

Via: Brand New Proyecto: lg2boutique







0 comentarios:

Sugar mama

10:37 Unknown 0 Comments

Caligráfica identidad, grandes detalles tipográficos, punto estético retro, ilustración directamente genial para la línea estética, la indiana también fantásticamente aplicada... en definitiva, una gran identidad, para una gran tienda, un grandísimo trabajo!
Via: Looks Like Good Design Proyecto: David Sierra








0 comentarios:

Surup café

12:44 Unknown 0 Comments

Fino, finísimo y delicado branding para esta cafetería. Muy femenino la verdad, pero creo que cuando una identidad es tan sumamente potente, y están los detalles tan cuidados, hasta un rudo leñador estepario podría sentarse a tomarse un delicado capuccino!
Via: The Design Blog Proyecto: Sergey Parfenov








0 comentarios:

Svedka Vodka

11:14 Unknown 0 Comments

Cuidado y llamativo pack para esta marca de vodka, con tonos contrastados y colores llamativos, aplicados además en el packaging con un brillo elegante y original, esta línea de bebidas se convierte en un elemento que destaca en el punto de venta, además de responder al sabor o a los "matices" de cada uno de los productos.

Mención especial me merece también la identidad, otro ejemplo (en branding y en packaging) de lo que se puede hacer únicamente con tipografía!
Via: LovelyPackage Proyecto: Established









0 comentarios:

Minsk, otro gran ejemplo de marca ciudad

13:34 Unknown 0 Comments

Fresca identidad para esta ciudad de Bielorrusia, centro logístico, social y cultural del país. La identidad es dinámica, moderna, vivaz, sencilla pero contudente, es diversa, es colorista... la identidad, al fin y al cabo, refleja todo lo que es la ciudad de Minsk!
Via: Brand New Proyecto: Maxim Ali






























0 comentarios: