Karamelleriet

10:29 Unknown 0 Comments

Con una identidad basada en una tipografía que refleja perfectamente la materia prima con la que se trabaja en el negocio y que representa perfectamente a la marca. Una caligráfica hecha prácticamente con caramelo (detalles en los trazos y las astas) a la que hacen convivir de forma perfecta con una sans serif, con aplicaciones en papelería sobrias pero elegantísimas y con motivos geométricos para todo el packaging... Un maravilloso, y dulce, trabajo!























0 comentarios:

Kamnin branding

13:59 Unknown 0 Comments

Identidad moderna y con profundidad para este banco ruso. Una línea estética muy moderna que juega con la profundidad y los diferentes tonos del imagotipo para todas las aplicaciones corporativas.
Via: Looks Like Good Design Via: b2s6










0 comentarios:

Restyling de la identidad para Hungria y Budapest

11:01 Unknown 0 Comments

La ciudad de Budapest renueva su identidad y toda su línea gráfica y lo hace de la mano de uno de sus diseñadores más punteros, Kiss Miklos. En otras ocasiones ya he colgado alguno de sus trabajos, espacios que se ha ganado en este blog con trabajos de calidad y rigor gráfico.
En esta ocasión renueva la identidad de su país y de su capital, un trabajo de modernización, de restyling, creando una identidad más acorde a los nuevos tiempos, sin perder la tradición y los elementos que ya eran propios de la ciudad y del país y sobretodo trabajando la tipografía con delicadeza, gran criterio y contundencia para generar aplicaciones y un trabajo de grandísima calidad.
Via: Looks Like Good Design Proyecto: Kiss Miklos






























0 comentarios: