Saison

9:34 Unknown 0 Comments

Para este restaurante y su nueva identidad se decidió por representar para la iconografía, el fuego tan presente en los fogones y la cocina. Con una aplicación tipográgica simple pero perfectamente trabajada y un gran trabajo fotográfico para todas las aplicaciones en web y papelería, los chicos de Noise 13 han conseguido una identidad visual y un diseño web contundente y llamativo.
Via: Identity Designed Proyecto: Noise 13
















0 comentarios:

Identidad para Pigmentpol

9:57 Unknown 0 Comments

Colorista, dinámico, estructurado y llamativo trabajo del estudio ATMO para esta imprenta multidisciplinar. Especialmente llamativo es el keyvisual, las formas geométricas que se combinan con diferentes colores para generar una identidad rica, dinámica y fresca en todas sus aplicaciones.
Via: Looks Like Good Design  Proyecto: ATMO DesignStudio















0 comentarios:

Masa

10:04 Unknown 0 Comments

Esta es la nueva identidad y la nueva línea de packaging para Masa, una panadería artesanal en Bogotá. Con el claro objetivo de transmitir los valores de tradicionalidad y artesanía y con la meta de poner al producto en el centro de toda comunicación, nace este sobrio pero moderno packaging.
Via: The Dieline Proyecto: Siegenthaler & Co.








0 comentarios:

Identidad para CUTS, un restaurante de carne a la brasa

11:15 Unknown 0 Comments

Tras una corta semana de vacaciones familiares, vuelvo a retomar el blog, los posts, el trabajo, el branding, la identidad y las cosas que me mueven... En este caso con una identidad sencilla, pero que transmite mucho únicamente con el juego tipográfico, una identidad en blanco y negro, claramente tipográfica y simple en las aplicaciones pero contundente en todas las piezas.
Via: NewGrids Proyecto: Archie McLeish














0 comentarios:

Restaurante Sway

11:31 Unknown 0 Comments

Con la tipografía como único elemento gráfico y jugando con la traducción en thai y las formas de estos carácteres como imágenes. Una identidad minimalista y que cuenta con toda la estética de esa cultura que se intenta transmitir en el restaurante.
Via: Identity Designed Proyecto: FÖDA


























0 comentarios: