7eleven rediseña su imagen y sus tiendas!

11:00 Unknown 0 Comments

7eleven uno de los iconos de la cultura americana, rediseña su identidad y le da una vuelta bastante considerable a todo su retailing, rediseñando los espacios y toda la imagen interior de sus tiendas.
Un genial trabajo, que se había hecho ya hace tiempo necesario por otra parte, y que llega de la mano de WD Partners, especialistas en todo el diseño de interiores corporativos y del retailing.
Jugando con la tipografía slab en cuerpos grandes y en relieve y trabajando los colores con dinamismo, generan un entorno en la tienda, fresco y agradable.
Via: Brand New Proyecto: WD Partners














0 comentarios:

Blank

11:08 Unknown 0 Comments

El nuevo trabajo de Moving Brands se llama Blank, una marca de ropa joven y dinámica y cuya identidad es un trabajo de simplicidad y elegancia a partes iguales. Partiendo de una tipografía de palo en caja alta, se ha desestructurado la tipografía para conseguir una identidad más sencilla, pero con mayor personalidad, con mayor impacto, respondiendo a los valores y al público de la marca.
Una línea monocromática y aplicaciones modernas y bien trabajadas, terminan de cerrar este branding.
Via: Identity Designed Proyecto: Moving Brands










0 comentarios:

Blue Fin packaging

9:59 Unknown 0 Comments

Espectacular y marinera botella para este cava. Genial, original y elegante aplicación de esta indiana que convierte a la botella en casi un objeto de culto. Muy bonito, sí señor!
Via: The Dieline Proyecto: Clase BCN




0 comentarios:

Identidad y pack para Pastor

13:57 Unknown 0 Comments

Genial y contundente identidad, muy icónica, original y sencilla y sofisticado y cuidadísimo packaging que con una gran trabajo tipográfico, consigue unas etiquetas simples pero muy llamativas y fantásticamente compuestas.

Ya había colgado algo de Kiss Miklos, pero la verdad que vale la pena perderse entre los trabajos de este diseñador húngaro.
Via: We and the colors Proyecto: Kiss Miklos










0 comentarios:

BreadShop

10:44 Unknown 0 Comments

Original, sencillo, con un punto retro, pero sobretodo barato y fantásticamente resuelto el pack para esta panadería de Honolulu, Hawai, que produce un pan artesanal. El diseñador opta por una gran opción, simplemente envolver el pan, apostando por la sencillez, y por una solución de "toda la vida".
Simplemente con la aplicación de algun fino adhesivo, algún cuño y añadiendo toques manuales con lapices de colores sobre la misma envoltura de papel, se consigue un "packaging" funcional, moderno, artesanal y auténtico, muy auténtico!
Via: The Dieline Proyecto: Scott Naauao










0 comentarios:

Licores Mastic tears

18:54 Unknown 0 Comments

Directamente inspirado en los motivos geométricos que decoran las calles, los porticos y algunos rincones de la isla de Quíos, de donde procede este típico licor griego, nace esta línea de packaging con personalidad propia en cada botella y con una estética llamativa, original y genialmente trabajada!
Via: The Dieline Proyecto: Dolphins









0 comentarios:

Nueva identidad para la Opera de Australia

10:04 Unknown 0 Comments

Interbrand lo ha vuelto a hacer, una de las grandes empresas de branding, ha vuelto a dejar constancia de porque son tan importantes. Una identidad simple, moderna, y que muestra, con elementos gráficos, todos los valores y todos los beneficios de la ópera australiana.
Con el juego en la O (de opera) y la A (de australia) al principio y al final del naming, están abriendo dos puertas, que posteriormente se pueden aplicar a todas las obras, óperas, canciones, autores, cantantes, sesiones...
Una identidad muy flexible que es extensible a todo lo que puede ofrecer la marca y que además está fantásticamente resuelto!
Via: Brand New Proyecto: Interbrand Australia













0 comentarios: