Packaging para Hacienda Guzmán HG

9:42 Unknown 0 Comments

Se trata de un aceite de oliva virgen extra de producción ecológica y a nivel de pack se ha optado por una botella en cerámica con líneas rectas, muy moderna y con un tratamiento estético llamativo que combina caligrafía, tipo e ilustración en genial simbiosis.
Via: Packaging of the world Proyecto: CentralPack







0 comentarios:

Identidad para ARBOR

13:41 Unknown 0 Comments

Arbor es el nuevo restaurante del hotel Green House (UK), donde el medioambiente, lo eco y lo "verde" forman parte de su filosofía. Siguiendo por la misma senda que el hotel, el restaurante también quiere remitir a todo ese universo eco. Desde la propia identidad, todas las aplicaciones, construcciones tipográficas...etc, evocan al crecimiento de ramas, raíces, árboles, medioambiente...

Una identidad fina y delicada, como nuestra madre naturaleza!
Via: Identity Designed Proyecto: Salad



























0 comentarios:

Pack para la línea de aguas minerales de KIRIN

11:37 Unknown 0 Comments

Para los que esteis un tanto familiarizados con los restaurantes y la comida japonesas, os sonará seguro su cerveza Kirin (aunque prefiero la Sapporo), pues bien, esta gente también hace aguas y así lanzan su nuevo packaging, con motivos simples y sencillos pero que construidos como motivos, generan una estética muy original y llamativa. Especial atención a la caja!
Via: The Dieline Proyecto: Saga





0 comentarios:

Allendale Inflatables branding

13:14 Unknown 0 Comments

Han sido semanas complicadas de traslado, de mudanzas y de cambio de ciudad, de trabajo, de casa, de entorno... pero vuelvo con novedades. Puedo ya confirmar, con enorme alegría, mi nuevo trabajo como director de arte y creativo en El Cuartel (Málaga), la verdad que el aterrizaje ha ido genial (sobretodo gracias al equipo y la gente) pero un tanto caótico hasta ir cogiéndole la medida a los clientes, al funcionamiento, la nueva ciudad... Además por fin puedo contar con conexión y retomar el blog como se merece!

Vuelvo con una identidad fresca, dinámica, llena de color y con unas formas simpáticas que conjugan perfectamente con la selección tipográfica de la Aller y con el tipo de productos de la marca, productos promocionales inflables.
Via: We and the colors Proyecto: Alex Pabian











0 comentarios: