Tamarindo

11:49 Unknown 0 Comments

Han sido una vacaciones extrañas o al menos atípicas. He terminado mi proyecto en Málaga (ElCuartel) debido a unos recortes presupuestarios más que severos y ahora retomo mi actividad como freelance, volviendo al branding, el diseño y la identidad corporativa que más me gusta.

Para continuar con el blog, tras este parón, necesitaba algún proyecto que realmente se mereciera ser "la apertura" post vacacional y aquí lo tenemos. Tamarindo es un peculiar concepto de tienda donde lo mismo encuentras café, que vino, que alimentación, algo de restaurante... un curioso comercio ubicada en Ourense y que cuenta con una identidad sobria, fina y elegante, siempre con colores pastel en su gama cromática y que apuesta por la sencillez en todas sus aplicaciones corporativas, ya sean de papelería o packaging.

La tipografía se eleva a elemento casi único con un criterio y mimo propios de un gran estudio como es La Tortillería. Genial trabajo e identidad con un punto "handmade" pero con gran estilo y modernidad.

Via: New Grids Proyecto: La Tortilleria
























0 comentarios: