IGNIOS

9:22 Unknown 0 Comments

De origen volcánico, en Tenerife cuentan con algunas bodegas que aprovechan las duras y especiales condiciones de la tierra y las concretas variedades de uva para producir unos caldos contundentes y de gran calidad.
De estos dos elementos, la roca volcánica y la variedad de uva, nace IGNIOS, una gran propuesta de identidad y de packaging.

Vía: Domestika Proyecto: Dailos Pérez












0 comentarios:

Enjoyour packaging

9:21 Unknown 0 Comments

Elegante y fino diseño de pack de la mano de esta estudiante lituana de nombre prácticamente impronunciable. Genial identidad, minimalista y tipográficamente delicada y una aplicación de packaging con toques tradicionales pero moderna y elegante!












0 comentarios:

La yaya Isasa

12:02 Unknown 1 Comments

Yogurt artesano de una empresa láctea de toda la vida con productos "de verdad" y buenos buenos.
Gran identidad, fina y sencilla con un pack también muy sencillo pero acertadísimo para transmitir los valores de la marca, calidad, artesanía y productos de siempre.
Caligrafía creada expresamente para el proyecto, fino tratamiento de cada tipografía y limpieza, mucha limpieza.

Via: Packaging of the world Proyecto: TSMGO

















1 comentarios:

Naked

10:16 Unknown 0 Comments

Elimina convencionalismos, elimina etiquetas, simplifica al máximo la información del producto, elimina ornamentos y "decoraciones", trabaja la tipografía en la identidad con criterio, elimina todo lo que no sea estrictamente necesario... Desnuda tu proyecto, desnuda el diseño, desnuda el pack!

Via: Packaging of the world Proyecto: Thomas Flinn




0 comentarios:

Bodega Balla Géza

9:14 Unknown 0 Comments

Desde Hungría, y más concretamente desde Transilvania llega esta bodega con un gran proyecto de branding y de pack para rescatar la tradición vinícola de esta zona que antaño fue tan buena productora de caldos.
Tanto en el branding como en el pack han querido rescatar ese esplendor y los momentos dorados que vivieron las bodegas húngaras antaño y la verdad que con un trabajo tipográfico elegantísimo y la construcción de un marca de hierros o un sello, se ha logrado una genial y moderna identidad.
A nivel de pack, utilizando fotografías clásicas y con líneas estéticas sencillas pero modernas se consigue una genial línea de productos y aplicaciones de packaging.

Via: Packaging of the World  Proyecto: Kiss Zsombor





























0 comentarios: