Vittoria 2013

12:16 Unknown 0 Comments

Vittoria son unas jornadas gastronómicas de encuentro entre varios chefs de todo el planeta donde poner en común tendencias, puntos de vista, técnicas... Y donde también se rinde homenaje a cocineros reconocidos y a la propia cocina de Quebec.
Para toda su identidad y comunicación de ha optado por un trabajo con una gran carga tipográfica que, combinada con una fotografía muy cuidada, terminan por generar aplicaciones de papelería y online muy vistosas y originales.

Via: Identity Designed Proyecto: lg2























0 comentarios:

OBBIO

12:59 Unknown 0 Comments

La referencia es evidente, el mercado tradicional. Y la línea estética y de diseño sigue las tendencias de los cajones de madera antiguos que servían para transportar las mercancías, el punto también retro/artesanal del pack, de las ilustraciones conviviendo con el rollo vectorial de la pictografía y una tipografía sencilla pero perfectamente construida en el diseño de la identidad, terminan por cerrar un genial trabajo de branding para este supermercado ecológico con sede en Barcelona.

Via: Inspiring Brands Proyecto: Mayúscula







                                      






                                      









                                      



0 comentarios:

Galo Kitchen

9:52 Unknown 0 Comments

Lo nuevo del estudio mexicano Anagrama es la identidad para este restaurante americano-francés, con claras inspiraciones galas en su cocina y sobretodo centrados en sus desayunos y en su panadería artesana propia que produce pan recién hecho cada día.
Especial atención merece el icono del zeppelin, que remite a un tipo de panecillo típicamente francés, y todas las aplicaciones en papelería y en pack, cuidadas y finísimas, reflejando el sello del trabajo de Anagrama.
Via: Behance Network Proyecto: Anagrama


















0 comentarios: