The Empanada Kitchen

11:14 Unknown 0 Comments

Un nuevo restaurante centrado, como no, en las empanadas que abre sus puertas en Nueva Zelanda. Productos artesanales y con un diseño que transmite los valores de cercanía, de artesanía, del hecho a mano con producto fresco y de calidad de forma sencilla pero con gran calidad y sabor. La pictografía vectorial y tipografía como elementos principales hacen que toda la identidad respire frescura y dinamismo.










0 comentarios:

SMFBeer

9:48 Unknown 0 Comments

La idea de entrada me parece muy original y novedosa, además de divertida y sana. Una de las mejores agencias de Oslo desarrolla y produce su propia cerveza artesanal para tomar con sus clientes, poder regalarla como detalle corporativo o directamente para disfrutarla al terminar la jornada. Diseño minimalista y austero para lo que promete ser una muy buena cerveza!

Via: The Dieline Proyecto: Nicklas Hellborg







0 comentarios:

Nacimiento e identidad de UP

9:51 Unknown 0 Comments

UP es una nueva aerolínea que opera en Israel. Con el objetivo de transmitir el principal beneficio de la marca, precios lowcost con la garantía de una compañía internacional, el estudio Open, ha desarrollado un proceso de branding donde la identidad se convierte en algo muy fresco, muy joven, muy dinámico y muy cercano al usuario.

Via: Identity Designed Proyecto: Open







































0 comentarios:

Identidad y pack para BÜRO

9:56 Unknown 0 Comments

Una nueva línea de cosmética con una apuesta hacia una identidad novedosa en lo que el mercado se refiere! Una propuesta minimalista, aunando tipografía en negativo en el branding y economía visual en todo el packaging!

Via: We and the color Proyecto: SocioDesign









0 comentarios:

Nación

13:33 Unknown 0 Comments

Tras la Semana Santa que mejor que volver con un proyecto de uno de mis estudios favoritos. En este caso con la identidad para Nación, un proyecto inmobiliario ubicado en Monterrey que pretende crear una comunidad donde el residente pueda encontrar apartamentos, locales, tiendas...
La propuesta de Anagrama apuesta por la creación de una identidad muy similar a la que podría tener un país, con su escudo, pasaporte, sellos y potenciar, a nivel de comunicación, el sentimiento y el orgullo de pertenencia a este "país"/comunidad.

Via: Behance Network Proyecto: Anagrama





















0 comentarios: