Mary Wong Noodles

10:05 Unknown 0 Comments

Mary Wong cocina y sirve fideos chinos inspirados en recetas chinas y americanas. Para la identidad combinan a la perfección tipografia bilingüe, carácteres latinos con otros chinos y cajas negras con el coloridos de los pictos de los ingredientes (que funcionan como adhesivo).
Un proyecto lleno de criterio, y de aplicaciones curiosas (ojo a los vasos) y con un rollo en cada pieza que parece un restaurante neoyorquino pero está en plena Rusia!

Via: bpando Proyecto: Made by Fork


















0 comentarios:

IN BED

9:23 Unknown 0 Comments

Una genial identidad, sencilla, simplista, sin florituras ni ornamentos y que apuesta por la "comodidad" y el confort de la tipografía de palo seco y donde la fotografía bien trabajada le da el punto de color, de calidez y de originalidad para crear una combinación moderna y con muchisíma calidad.

Maravilloso proyecto!

Via: bpando Proyecto: moffitmoffit















0 comentarios:

La Empacadora

11:27 Unknown 0 Comments

La Empacadora es una marca que comercializa productos gourmet que van desde conservas a patés o embutidos. La idea del estudio era la de transmitir la artesanía y el respeto por la frescura y la calidad del producto "madre" y llevarlo al packaging. Un pack que combina la espontaneidad de la caligrafía con la modernidad en los formatos de las pegatinas que se integran en cada envase o paquetito y con una gama cromática que identifica perfectamente cada segmento de la marca.

Via: Cosas Visuales Proyecto: La casa del Marketing (A Coruña)










0 comentarios:

ConquiStar

12:27 Unknown 0 Comments

Conquistar es un proyecto de desarrollo de empresas y fundaciones portuguesas en el extranjero. Con la idea de crecimiento basada en la innovación y la exportación. Una identidad moderna, dinámica, atractiva y genialmente trabajada en todas sus aplicaciones para transmitir valores que son necesarios en proyecto semejante!
Genial aplicación de la helvetica en cada pieza de papelería y maravilloso trabajo compositivo conforman un gran identidad de marca.

Via: We and the Color Proyecto: Alan Coria

















0 comentarios: