Milk Lab

12:20 Unknown 0 Comments

Milk lab fabrica y vende postres cuyo principal ingrediente es la leche. Para la identidad se ha elegido una estética retro pero muy moderna, combinada con una tipografía con serifa redondeada, tonos pastel para el packaging y pictografía fresca y amena para crear una identidad cercana, divertida pero a la vez elegante, moderna y original.

Via: Bpando Proyecto: Studio Fnt
















0 comentarios:

Seafarers

10:09 Unknown 0 Comments

Una identidad muy actual, muy moderna pero con todos los elementos de antes, con ilustración con ese punto retro, tipografía stencil para remitir a las antiguas tipos que se marcaban en los marcos y en el entorno marítimo, motivos geométricos imitando a las formas del lenguaje de banderas en el mar, el azul funcionando casi como tinta única y tipografías condensadas para "romper" en algunas aplicaciones.

Via: BPando Proyecto: In House


















0 comentarios:

The Makers Union

11:53 Unknown 0 Comments

Una propuesta de identidad para esta escuela/taller de carpintería y bricolaje que tiene todos los elementos y detalles del universo en el que la marca ha de desenvolverse. Texturas de madera, astillas, tipografía cortada a cincel, delicada contundencia en ciertos elementos...Pero todo con mucho sentido.

Via: We and the Color Proyecto: Cody Petts




0 comentarios:

Artifact skincare

17:45 Unknown 0 Comments

Artifact comercializa cremas faciales producidas con ingredientes y composiciones de todas las partes del globo. El toque artesanal y la pureza de los componentes debían verse reflejados en cada aplicación de la identidad y por supuesto, en cada elemento del packaging de ahí la limpieza, la cuidada selección tipográfica, los colores pastel, el icónico oceáno y el cartón a modo de cubierta de cada uno de los envases.
Un trabajo cuidado y al que se le ve dedicado mucho mimo.

Via: Packaging of the world Proyecto: Artifact












0 comentarios:

Los italianos

11:43 Unknown 0 Comments

Los italianos es una marca que produce y comercializa pasta fresca hecha artesanalmente siguiendo las auténticas recetas italianas. Ubicados en Barcelona, su identidad se construye cimentada en la caligrafía y la pictografía más sencilla para generar un proyecto novedoso y elegante, muy propio del entorno gourmet en la que la marca se engloba.
Un genial trabajo de branding con cuidadas aplicaciones y fantástico criterio por parte del estudio Huaman.

Via: BPando Proyecto: Huaman












0 comentarios: