Café 200 años

12:10 Unknown 0 Comments

Con un imagotipo más que elegante y original y una identidad llena de cuidadas aplicaciones y detalles, nace esta marca de café orgánico procedente de Colombia, cuna del preciado grano!
Maravillosas aplicaciones en papelería, motivos con el imagotipo y elegancia en cada detalle para generar una marca premium, moderna y con mucho criterio!

Via: We and the Color Proyecto: David Espinosa













0 comentarios:

Vegamar Selección

9:59 Unknown 0 Comments

Toda la identidad gira entorno al paso del tiempo y a las propias hojas de cada una de las variedades de producto. Hojas de vid y de olivo que se cayeron del árbol y que poco a poco (como en los productos artesanales) se van retorciendo, curando y ganando en matices conforme avanza el tiempo.
Un trabajo sencillamente espectacular, fotografías en monotonos, rigor tipográfico y sobretodo elegancia en cada aplicación...perfecto!









0 comentarios:

Violeta

18:44 Unknown 0 Comments

Son escasísimos los proyectos de Anagrama que no acaban apareciendo en este blog y es que la calidad, el mimo, el criterio, el rigor y el geníalisimo trabajo estético de cada uno de sus trabajos bien merece mención especial! A mi particularmente me encantan lo que hacen y sobretodo como lo hacen. En este caso una identidad y el desarrollo del packaging para esta "pastelería" en Buenos Aires donde predominan los cuidados acabados, los adhesivos, los uvis y acabamos en dorado y en general aplicaciones que llaman la atención por su cuidado diseño.

Via: Inspiring Brands Diseño: Anagrama













0 comentarios:

Manfuel

10:04 Unknown 0 Comments

De entrada, al ver este diseño de pack, a la cabeza te vienen cafés, infusiones, algo bastante más cool de lo que realmente contienen estas bolsas (con todo mi respeto al sector). Se trata del diseño del pack de productos de suplementación deportiva, los batidos de gimnasio de toda la vida le dan una vuelta a su diseño y dejan de lado las fotos de superpectorales rocosos y brazos venosos para apostar por un pack que apetece llevarte a casa seas o no un vigoréxico!

Via: LovelyPackage Proyecto: Fifty3





0 comentarios:

Tamarindo

11:49 Unknown 0 Comments

Han sido una vacaciones extrañas o al menos atípicas. He terminado mi proyecto en Málaga (ElCuartel) debido a unos recortes presupuestarios más que severos y ahora retomo mi actividad como freelance, volviendo al branding, el diseño y la identidad corporativa que más me gusta.

Para continuar con el blog, tras este parón, necesitaba algún proyecto que realmente se mereciera ser "la apertura" post vacacional y aquí lo tenemos. Tamarindo es un peculiar concepto de tienda donde lo mismo encuentras café, que vino, que alimentación, algo de restaurante... un curioso comercio ubicada en Ourense y que cuenta con una identidad sobria, fina y elegante, siempre con colores pastel en su gama cromática y que apuesta por la sencillez en todas sus aplicaciones corporativas, ya sean de papelería o packaging.

La tipografía se eleva a elemento casi único con un criterio y mimo propios de un gran estudio como es La Tortillería. Genial trabajo e identidad con un punto "handmade" pero con gran estilo y modernidad.

Via: New Grids Proyecto: La Tortilleria
























0 comentarios: